Los 6 Mejores Lugares Para Visitar al Norte de California
¿Quién no soñó con explorar California? Desde playas hasta amplios parques nacionales e incluso las mejores ciudades, California es el icónico estado que define la vida americana – y San Francisco en el norte está perfectamente posicionado para aquellos que quieren explorar más allá del Golden Gate Bridge. Pero, ¿qué se puede esperar? Cualquier cosa y todo: desde hermosas y desiertas playas hasta increíbles viñedos.
Elegimos las mejores 6 opciones para hacer en el norte de California para planear tu aventura en Cali más fácil.
1. PARQUE NACIONAL YOSEMITE
Esto es Estados Unidos en su poder más inspirador – y solo a 3 horas en auto desde el Downtown de San Francisco. Es silvestre, fuerte y absolutamente encantador. Elegí entre bicicletear entre los árboles de secoya, mirar cascadas que caen desde los acantilados de granito o hacer kayak por el Río Merced, que va a través del Yosemite Valley – uno de las areas más accesibles del parque nacional. Incluso la más popular son lugares como el Yosemite Valley, es fácil salir fuera de lo común y descubrir por qué el parque es famoso mundialmente.
2. NAPA VALLEY
Mientras Yosemite ofrece verdadera aventura silvestre, Napa Valley te deja ponerte en contacto con las clásicas comunidades de Cali, todo mientras llevás a tus papilas gustativas en un viaje de encanto. El área es casa de los viñedos más importantes del mundo y es el cielo para los amantes de la comida. Es verdad que la gente de Napa es experta en las buenas cosas de la vida, y están más que encantados de probar un poco de su relajada vida llena de sol. Podés hacer tours de remarcados viñedos que varían desde cuevas hasta castillos con exquisita arquitectura como por ejemplo: Quixote – uno de los más importantes en la región.
3. BIG SUR
California es famosa por su línea costera, y no se pone más dramático y espectacular que la región de Big Sur en el centro de California. Las escondidas calas, lugares ideales para hacer surf y comunidades rurales de la costa, jutno con la ruta Pacific Coast, hacen un territorio perfecto para un Road Trip. Caminá por los caminos del acantilado mientras las olas chocan abajo tuyo antes de admirar las hermosas vistas. Si te queda tiempo también te recomiendo ir al Parque Nacional Los Padres.
4. POINT LOBOS STATE RESERVE
La línea costera de California no es solo playa: andá al Sur junto a la costa a Point Lobos, una reserva estatal y tomá parte en las mejores aventuras sobre agua que California ofrece en el area protegida que está cargada en vida salvaje. Ponete la maya, hacé scuba y pasá el tiempo haciendo snorkeling y buceando en las cálidas aguas de la reserva marina o subite a un kayak y explorá un poco de la costa central de California. De vuelta en tierra firme el parque es casa de un gran número de caminos con abundante naturaleza dónde está garantizado que vas a conocer la vida silvestre que caracteriza al parque. Ah, y también podés ver a las ballenas. ¿Qué más podés pedir?
5. MONTEREY COUNTY
Uno de los mayores problemas de manejar hasta el estado de Monterey en la Pacific Coast Highway es que vas a querer parar el auto cada 10 minutos para ponerte a ver las increíbles vistas que se van dando. Cuando llegues a Monterey County, que queda camino a Point Lobos y Big Sur, vas a ser recompensado con un manojo de pequeñas ciudades, con Monterey y Carmel como unas de las más famosas.
6. MUIR WOODS NATIONAL MONUMENT
No existe excusa para no visitar estos bosques antiguo. – ¡es practicamente ahí nomás!
Secuoyas imponentes, que tienen más de 1000 años, son los más altos del mundo, y pueden proveerte el perfecto clima para escapar del sol de verano o para hacer paseos en otoño. No se puede andar en bicicleta en los caminos del parque, pero cerca en el Monte Tamalpais State Park hay una cantidad de rutas llenas de adrenalina con vistas de San Francisco y el área de la bahía.